domingo, 26 de abril de 2009

Notebooks vs. Desktops: El uso de la batería

Discusion 3

Algunas ventajas desconocidas de las notebooks.

Era un sábado a la noche cualquiera, desde la tarde veníamos discutiendo con mi pareja que estaba en “uno de esos días”.

Por suerte se había ido a recostar un rato así que aproveché y prendí la notebook para leer mi Google Reader y navegar un poco.

Estaba muy tranquilo leyendo un blog de divorciados cuando ella volvió de su siesta con humor de perros, parecía que el descanso no la había tranquilizado. Otra vez discutíamos mientras yo intentaba, sin éxito, seguir con mi lectura mientras defendía mi posición y me resistía a cerrar la notebook para seguir en una pelea inútil.

La discusión escaló hasta que, furiosa y sin previo aviso, no tuvo mejor idea que desenchufar el cable de alimentación de la máquina.

No podía creerlo, en un instante me quedé mirando una negra pantalla de 15´pulgadas…Ya Hacia tiempo que no dejaba puesta la batería cuando podía usar la notebook enchufada a la red.

Por suerte cuando los ánimos se calmaron y me arriesgue a encender la maquina otra vez, el Windows Vista levanto sin problemas y el incidente se convirtió en una anécdota.

Conclusiones :

  • Usar la notebook con batería puesta cuando el clima se ponga pesado…
  • Si el clima se vuelve muy pesado pasar a modo “Suspender” o “Hibernar”
  • Si hay tormenta eléctrica desenchufar y usar batería.
  • Apagar y guardar todo justo antes de que empiecen a volar los platos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El interes del blog tomó otro rumbo!!, al mejor estilo Profesor Homero, que solo le dan bola cuando ventila intimidades.. el pueblo pide MAS!!!

Unknown dijo...

jajajajajaja estas anécdotas eran propias de las vueltas a la planta!!!

Te juro que me los imagine segundo a segundo mientras avanzaba en la lectura...

un abrazo, tutor¡

Quito dijo...

Tener en cuenta que usar la noteb enchufada y con la batería puesta resulta en un malogramiento de la batería. Esto no es ficción.